Apertura del 3┬░ Nivel de la Carrera de Directivos y su Plataforma Educativa

Se presentó la nueva modalidad de cursado virtual

El Presidente Lic. Germán Ternavasio en su carácter de Responsable General, y el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, como Coordinador Institucional, dieron apertura formalmente, al 3° Nivel de la Carrera de Dirigentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de  nuestra Federación, que se dicta a través de la nueva Plataforma Educativa.

El sábado 6 de mayo, en el Auditorio del Museo de la Industria, más de 60 Directivos de las 12 Regionales Federativas, asistieron al inicio de este nuevo año de cursado, donde la Coordinadora Institucional y docente Lic. Liliana González y el Lic. Juan San Bartolomé, presentaron la nueva Plataforma a través de la cual se llevará a cabo, la capacitación de este 3° Nivel de modo on line.

Tanto el Presidente como el Vicepresidente, señalaron que una vez más Córdoba es punta de lanza, por ser la primera Federación en implementar el proceso de capacitación totalmente virtual desde una plataforma on line, especialmente dedicada a la Carrera de Directivos.

En ese sentido, el Lic. Ternavasio reafirmó que “Nuestra Federación se diferencia desde la innovación, por su afán de progresar y evolucionar al ritmo de estos tiempos”. Al mismo tiempo, felicitó a todos los Dirigentes por continuar comprometidos con su propia formación, lo que sin dudas replica positivamente en cada una de sus Instituciones.

Cabe destacar, que esta nueva modalidad permitirá mantener la interacción continua entre los capacitadores y los cursantes, para realizar a través de esta Plataforma Educativa, una participación dinámica en aportes, foros, acceso a materiales, formulación de consultas, entre otras actividades. De este modo, la Carrera para Directivos de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, continúa profesionalizando para la gestión eficiente de la función Dirigencial.

29 de Septiembre

Ejercicio de la Brigada Naranja
29 - 30 DE SETIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE
30 de Septiembre