Nos visitaron Instructores del Grupo de Rescate Metropolitano de Caracas

Lo hicieron en el marco del Curso BREC con Certificación Internacional bajo normas INSARAG

El  Vicepresidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Director del CCP Crio. My B.V. Marcelo Iglesias, junto al resto de autoridades federativas, recibieron el pasado 28 de abril, a los representantes del Grupo de Rescate Metropolitano de Caracas, en el marco del Curso BREC nivel pesado con Certificación Internacional bajo normas INSARAG, organizado por el Departamento BREC de la F.B.V.P.C.

Los Instructores venezolanos, el Director  Lic. José Luis Nuñez, el Coordinador de Capacitación TSU Julio César Ortiz y el Coordinador de Operaciones Lic. Mauro Aponte Díaz, recorrieron las instalaciones de nuestra Federación, acompañados por el Coordinador del Departamento BREC Of. Principal B.V. Matías Caraglio, antes de comenzar el dictado del Curso que se extendió entre el 29 de abril y el 7 de mayo, en las localidades de Embalse y Villa María.

Durante esta visita, y como gesto de integración, nuestras autoridades entregaron recordatorios Federativos a los Instructores  del Grupo de Rescate Venezolano.

1 de Marzo

PREINSCRIPCIONES: CARRERA DE DIRIGENTES DE LA F.B.V.P.C.
1°, 2° y 3° NIVEL
10 de Marzo