Reuniones Mensuales: Comisión Directiva y Centro de Capacitación

Delegados y Coordinadores asistieron a la sede Federativa

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron las reuniones mensuales de Comisión Directiva y del C.C.P., que se realizaron el pasado 13 de abril en la sede Institucional.

Luego del mensaje de bienvenida del Sr. Presidente, Delegados de la Regional N°1 arriaron la bandera nacional. Posteriormente,  se dio lectura de los miembros federativos fallecidos en el último mes.

A continuación, se desarrollaron las respectivas reuniones de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, donde se trataron los temas previamente establecidos por Orden del Día.

3° Nivel-Grupo C
MÓDULO: ASPECTOS LEGALES BOMBERILES