Instructores de la ClĂ­nica Internacional de Rescate en RĂ­os en la FBVPC

Dictaron esta capacitación en Bell Ville y en Villa General Belgrano

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Lic. Germán Ternavasio,  junto al Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, recibieron el pasado jueves 23 de marzo, la visita de los Instructores Carlos Thimeos y Mitch Sasser, de Chile y Estados Unidos,  de la Empresa Certificadora TANDEN RECATE.

Durante esa jornada, los Instructores a cargo del dictado de la CLÍNICA INTERNACIONAL DE RESCATE EN RÍOS, en Bell Ville y Villa General Belgrano, organizada por el Departamento de Rescate Acuático, recorrieron la sede Federativa, y recibieron un reconocimiento especial, acompañados por las autoridades de Mesa Ejecutiva, del CCP y de los representantes  del mencionado Departamento.

También en esa instancia, los Instructores hicieron entrega del Certificado por la participación en esa Capacitación, al Crio. Insp. B.V. Martín Bustos, responsable del Departamento de Rescate Acuático.

Taller de UtilizaciĂłn de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĂĄtico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO