Reunión de Mesa Ejecutiva C.N. y Consejo Consultivo A.N.B.

Se llevaron a cabo los días 17 y 18 de marzo

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y Vicepresidente 1° del Consejo Nacional, Lic. Germán Ternavasio, junto al Sr. Jorge Aguirre, Director 2° del C.N., participaron de la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del mencionado Consejo,  llevada a cabo el pasado viernes 17 de marzo, a partir de las  13 horas, en esa Sede Institucional.

En esa oportunidad, se trataron los temas previamente establecidos por Orden del día.

Al mismo tiempo, se desarrolló durante esa jornada y la siguiente, la Reunión de Consejo Consultivo de la A.N.B., en la que estuvo presente el Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, y Vice Director 2° de la A.N.B., Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto a las autoridades Federativas antes mencionadas.

Reunión de Instructores del C.C.P. de la F.B.V.P.C.
Temario 2017

Clínica de Primera Respuesta a la Emergencia con explosivos y Nitrato de Amonio