" />

Autoridades Federativas firmaron Convenio con la

Participaron además de la "14° Cumbre Internacional sobre Seguridad contra Incendios Forestales"

El Presidente  de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio  y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, participaron de la “14° Cumbre Internacional sobre Seguridad contra Incendios Forestales”,  organizada por la Fundación Pau Costa, entre el 31 de enero y el 3 de febrero de este año, en la ciudad de Barcelona.

Al mismo tiempo, nuestras autoridades firmaron con esta Fundación, el Convenio Internacional de Incendios Forestales para Formación de Formadores.

Es importante destacar que a través de la firma de este trascendente Convenio con la Fundación Pau Costa, se promueve además, la formación e investigación en seguridad, operaciones de alto riesgo y  consecuencias ambientales.

3° Nivel-Grupo C
MÓDULO: ASPECTOS LEGALES BOMBERILES