Torneo de F├║tbol: 17┬░ Aniversario de la Asociaci├│n de B.V. de Villa Nueva

Nuestra Federación felicitó y reconoció a los ganadores

El domingo 12 de marzo, se llevó a cabo el Torneo de Fútbol del 17° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva. En el transcurso del día, se enfrentaron los  equipos inscriptos : Monte Buey, Leones, Cruz Alta, Laboulaye, Villa Nueva, Villa Maria, Colazo, Marull, San Francisco, Las Varillas, Villa del Rosario, La Carlota, Arroyito y Gualeguay de Entre Ríos.

Nuestra Federación estuvo presente en este Torneo, reconociendo a los ganadores: los Campeones B.V. de Cruz Alta , los Subcampeones B.V. de  Marull y los B.V. de San Francisco y Gualeguay, en el 3° y 4° puesto respectivamente.

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  felicita a los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, por la exitosa convocatoria y el excelente desarrollo de este encuentro deportivo, en conmemoración de su nuevo Aniversario.

Reuni├│n de Instructores del C.C.P. de la F.B.V.P.C.
Temario 2017

Cl├şnica de Primera Respuesta a la Emergencia con explosivos y Nitrato de Amonio
RESTEC Argentina

Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 - federaciˇn@nullbomberoscordoba.org.ar