Clínica Internacional de Rescate en Ríos en Villa General Belgrano

Está destinada a las Regionales N° 3, 5, 6, 7, 11 y 12

El Director del Centro de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, invita a los Señores Jefes y Presidentes de las Instituciones pertenecientes a las Regionales N° 3, 5, 6, 7, 11 y 12, a participar de la CLÍNICA INTERNACIONAL DE RESCATE EN RÍOS que organiza el Departamento de Rescate Acuático.

Esta actividad que se llevará a cabo en la ciudad de Villa General Belgrano el próximo 22 de marzo, contará con la presencia especial, de dos instructores de la Empresa Certificadora TANDEN RECATE de EEUU.

Dado que esta invitación es sin costo, y está destinada a  una persona por cuartel, se solicita informar a los respectivos coordinadores, en caso de no poder cubrir esa plaza, para que la misma sea reasignada.

16 de Diciembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre