1° Reuniones Mensuales de CD y del CCP

Se presentaron los Planes de Gestión, Actividades y Jornadas de Capacitación para 2017

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, encabezaron junto a los integrantes de sus respectivas Mesas Ejecutivas,  las Primeras Reuniones 2017 de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación.

Luego de las palabras de apertura y bienvenida del Señor Presidente, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, que estuvo a cargo de los representantes de la Regional N°12.

Posteriormente, ante los Delegados, Subdelegados, Coordinadores y representantes de los Departamentos de Especialización presentes, el Presidente de la Federación, expuso el Plan de Gestión para el presente año, donde se destacaron, metas cumplidas, continuidad de proyectos y nuevas propuestas. A continuación, el Director del CCP, presentó las Actividades, Jornadas y Convenios de Capacitación, que el Centro ha organizado y llevará a cabo durante este año.

Concluídas ambas exposiciones, la Comisión Directiva y el Centro de Capacitación, continuaron por separado sus respectivas reuniones, para tratar el Orden del Día previamente fijado por sus autoridades.

Curso 1° Estrella Buzo Bombero
Escuela Buceo F.B.V.P.C. - Ord. Nº1-01(DPSN) Decreto Nº166/1