El Presidente Ternavasio firmó el Comodato para la nueva Sede  Federativa

En la Comuna de San Roque se construirá la Sede y Campo de Entrenamiento del CCP.

Durante la mañana del viernes 3 de marzo, se llevó a cabo el Acto de la Firma de Comodato por el cual, el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, recibió formalmente del Gobierno de la Provincia, el terreno ubicado en la Comuna de San Roque,  Departamento de Punilla, donde se construirá la Sede y Campo de Entrenamiento del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

Este Acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, contó con la presencia del Secretario  de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Sr. Claudio Vignetta, la Directora General de Asuntos Legales  y las Directoras de Patrimonial y de Asuntos Jurídicos,  pertenecientes a la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Córdoba.

De este modo, luego de tres años de intensas gestiones, se hace realidad un proyecto anhelado históricamente, por las conducciones de esta Federación que permitirá continuar trabajando y perfeccionándonos, en el camino de la capacitación y el profesionalismo, símbolo que identifica a nuestros Cuerpos Activos y Directivos.

Ver nota http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=827

3° Nivel-Grupo C