Reunión de Departamentos de Especialización del CCP

Las autoridades del CCP se reunieron con los Coordinadores Departamentales

El Centro de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, llevó a cabo la primera Reunión de Departamentos de Especialización, el viernes 10 de febrero a partir de las 19 horas, en la sede institucional.

Presididos por las autoridades del Centro de Capacitación, el Director Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, el Subdirector 1° Crio. My. B.V. Crisitan Gallo, el Subdirector 2° Crio. Insp. B.V. Sergio Capdevilla y el Coordinador Ejecutivo Crio. My. B.V. Gustavo Giuliani, los encargados de los diferentes Departamentos delinearon y expusieron actividades y propuestas de capacitación que cada Departamento desarrollará el presente año.

16 de Diciembre

Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre