Carrera de Dirigentes FBVPC: Preiniscripciones 2017

Se abren las Preinscriciones para el 1°, 2° y 3° Nivel

La Carrera de Dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, a cargo de su responsable, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y su Coordinador Institucional, el Vicepresidente Ariel Vicario, abre sus Preinscripciones para el Ciclo 2017.

Esta convocatoria, está dirigida a los Directivos de las distintos Cuarteles y  Regionales de nuestra Federación, para el cursado del 1°, 2° y 3° Nivel.

De este modo, al ser ésta una primera instancia para el registro de los cursantes, se solicita enviar los datos completos (nombre, apellido, DNI, teléfono- celular, mail, Cuartel al que pertenece y nivel al que se inscribe), a la dirección de correo electrónico: comunicacion@bomberoscordoba.org.ar

Próximamente, se completará la información sobre la modalidad del cursado.

24 de Febrero

Jornada de Capacitación: Rendición de Subsidios. Res. 871/2016