La Federaci├│n de C├│rdoba en la inauguraci├│n de

Una propuesta vanguardista para la educación de nuestra Provincia

En representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, el Director del CCP Crio. My. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo Crio. My. Gustavo Giuliani, asistieron al evento de inauguración del Espacio de Práctica Profesional de la Universidad Siglo 21: Experimenta 21.

En el  marco de los vínculos establecidos entre nuestra Federación y esta Casa de Altos Estudios, se compartió el jueves 17 de octubre a partir de las 19 horas, un espacio de cordial camaradería junto a autoridades gubernamentales, académicas, de organizaciones privadas, públicas y del tercer sector.

Luego de las palabras de la Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé, quedó formalmente habilitado el “Experimenta 21”, una apuesta a la práctica profesional innovadora y vanguardista, que combina en un edificio de en once pisos, aulas equipadas para el aprendizaje multimedial, con  software especializado, 3D, 4D, realidad virtual, gamificación, juegos sociales, metaverso, entre otras experiencias de aprendizaje.

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, agradecemos a la Universidad Siglo 21, el habernos permitido estar presentes en este acto de suma trascendencia para la el futuro de la educación.

Los invitamos a recorrer Experimente 21, a través de las imágenes y videos publicados en el siguiente link

3┬░ Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO