Más de 80 Jefes participaron de esta Capacitación

El Departamento de Psicología de la Emergencia del CCP, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, dictó la capacitación  “Herramientas Operativas de Liderazgo y Resolución de Conflictos”, en la Sede de Oncativo, el fin de semana del 22 y 23 de octubre.

Como una nueva actividad, desarrollada en el marco del 35 Aniversario de nuestro Centro de Capacitación y Programación, más de 80 Jefes de distintas Instituciones pertenecientes a las Regionales 2, 4, 8 y 9, se convocaron con el objetivo de reflexionar desde la teoría  y abordar desde la práctica, la gestión del Liderazgo y las Comunicaciones en las Organizaciones Bomberiles.

Luego de la apertura a cargo del Presidente de la Federación Lic. Germán Ternavasio y del Director del CCP, Crio. My. BV Marcelo Iglesias, los Encargados del Departamento, Mgter. Diego Rosas y la Lic. Estela Salvay junto a los Jefes locales, dieron inicio a esta Capacitación, que contó con la participación del Instructor invitado Gastón Ímola.

Las Autoridades Institucionales, Jefes asistentes y disertantes , manifestaron su total satisfacción por el interés y el compromiso demostrado, que superó amplaiamente las expectativas establecidas para este encuentro.

Los próximos 5 y 6 de noviembre, en la sede de Bialet Massé, el Departamento de Psicología de la Emergencia,  realizará una nueva edición de la Capacitación “Herramientas Operativas de Liderazgo y Resolución de Conflictos”, destinada a los Jefes de las Regionales 1, 6 11 y 12.