Se presentó oficialmente la

Autoridades Federativas encabezaron el acto durante el 1° Congreso Nacional de Buceo para Bomberos

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  Lic. Germán Ternavasio y el Director del CCP, Crio. My. Marcelo Iglesias, dejaron oficialmente habilitada la “1° ESCUELA DE BUCEO DEPORTIVO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA ARGENTINA”, en el marco del 1° CONGRESO NACIONAL DE BUCEO PARA BOMBEROS EMBALSE 2016”,  realizado el 3 y 4 de setiembre.

Acompañaron este acto de trascendencia nacional,  el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia de Córdoba, Crio. Gral. (R) Claudio Vignetta, el Sr. Intendente de Embalse, Federico Alessandri,  el Jefe de BV de Embalse y Coordinador de la Brigada de Rescate Acuático, Crio. Insp. Martín Bustos, autoridades Federativas y disertantes nacionales e internacionales presentes, junto a más de 180 asistentes, convocados en ese evento.

Es de destacar, que esta Certificación obtenida por nuestra Federación como ESCUELA DE BUCEO N°53 de nuestro país, y 1° ESCUELA DE BUCEO DEPORTIVO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA ARGENTINA, es el resultado intensas gestiones, llevadas a cabo durante dos años, con la Prefectura Naval Argentina y la Dirección de la Policía de Seguridad de la Navegación, Departamento Deportivo Nacional.

El Congreso se constituyó así, en la punto de partida, de este nuevo GRAN LOGRO FEDERATIVO, que nos vuelve a destacar como Institución pionera y vanguardista, en la continua tarea de formarnos y capacitarnos desde la excelencia.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES