Capacitación “Herramientas Operativas de Liderazgo y Resolución de conflictos

Estará a cargo del Departamento de Psicología de la Emergencia

El Departamento de Psicología de la Emergencia, del CCP de la Federación de Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia, dictará la Capacitación para Jefaturas: “Herramientas Operativas de Liderazgo y Resolución de Conflictos".

Esta capacitación, a cargo de los responsables del Departamento, Diego Rosas y Estela Salvay, y el Instructor invitado, Gastón Imola, estará dirigida a todas las Jefaturas u oficiales de mayor rango, de las Regionales N° 3, 5, 7 y 10.

Se informa que el encuentro correspondiente a la Sede Rio IV, cdefinido anteriormente para el 24 y 25 de setiembre, será reprogramado para una próxima fecha.

Este Curso se dictará también en la Sede de Oncativo el próximo 22 de octubre, y el 5 de noviembre en Bialet Massé.

Las inscripciones se realizan vía mail, a la Secretaría del CCP: secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar