Un nuevo logro de Gestión Federativa

Jornada de Capacitación sobre Rendición de Subsidios dispuesto en Ley 25.054

Como resultado de las continuas gestiones realizadas por el Presidente Lic. Germán Ternavasio, en representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, un nuevo logro se ha alcanzado, para beneficio de nuestras Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

En este marco, el viernes 12 de agosto, Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, máximo organismo contralor, el Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, Lic. Marcelo Rozas Garay, el Director de Sociedad Civil y ONGs, Sr. Claudio Bargach, junto al equipo de trabajo, dictarán en la ciudad de Villa Carlos Paz, una importante JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE RENDICIÓN DE SUBSIDIOS DISPUESTO EN LEY 25.054.

Este valioso espacio de formación y consulta, permitirá a  todas nuestras Asociadas, presentar y gestionar sus respectivos trámites de rendiciones de subsidios, dispuestos en la Ley Nacional 25.054 de Bomberos Voluntarios.

Se recuerda que la Asistencia a esta Capacitación es de carácter OBLIGATORIO, y deberá confirmarse por correo electrónico a silvia.coiro@minseg.gob.ar con copia a federación@bomberoscordoba.org.ar,  o llamando al 011 - 5218-1420 y al 0351-4515361, hasta el día  miércoles 10 de agosto.

A continuación, se detalla el cronograma de actividades previstas para el próximo viernes 12 de agosto:

-FECHA Y LUGAR:

Viernes 12 de Agosto de 2016 de 10:30 a 18:00 horas

Hotel Mónaco, sito en Av. San Martín y Zubiría, VILLA CARLOS PAZ,

-CRONOGRAMA:

10:30 hs. Apertura del encuentro con palabras a cargo del Lic. Marcelo ROZAS GARAY, Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastres.

10:45 a 12:00 hs. El Sr. Claudio Bargach, Director de Sociedad Civil y ONGs. junto a su equipo de trabajo, brindarán una charla de capacitación sobre rendiciones de subsidios a Asociaciones y Federaciones de Bomberos Voluntarios.

12:15 a 18:00 hs. Personal de la Dirección de Sociedad Civil y ONG’s, estará presente a fin de recibir a Asociaciones y Federaciones con el objetivo de evacuar consultas, aceptar documentación pendiente o presentaciones, que contribuyan acelerar el proceso administrativo.

-DESTINATARIOS - ASISTENCIA OBLIGATORIA:

Deberán asistir: Encargado/s de preparar las rendiciones de cada institución, acompañado/s por autoridades de la institución.-

Será necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a silvia.coiro@minseg.gob.ar con copia a federación@bomberoscordoba.org.ar,  o llamando al 011 - 5218-1420 y al 0351-4515361, hasta el dia  miércoles 10 de agosto a los efectos de la organización de la jornada.-