Autoridades Federativas, en la Reunión de Mesa Ejecutiva Nacional

Se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional

El presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y Vicepresidente 1° del Consejo Nacional, Lic. Germán Ternavasio, junto al Sr. Jorge Luis Aguirre, asistieron el pasado martes 3 de agosto, a la reunión de Mesa Ejecutiva Nacional, que se llevó a cabo en la sede del mencionado Consejo.

En esa oportunidad, también estuvieron presentes  el Secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Emilio Renda y el Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastres, Marcelo Rosas Garay, junto al resto de autoridades del Consejo Nacional.

En el transcurso  de la jornada, se abordaron y  desarrollaron los temas previstos en el Orden del día.