Reunión de CUO con Brigadas Operativas del Sistema Nacional de Bomberos

Se llevó a cabo en la Sede del Consejo Nacional

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, estuvo presente el viernes 29 de julio, en la reunión de CUO, Comando Único de Operaciones, representada por el Director Nacional de Operaciones Crio. My. Gustavo Nicola.

En esa oportunidad, se convocaron en la sede del Consejo Nacional, los encargados de las Brigadas Operativas del Sistema Nacional de Bomberos, de la Federación de la Provincia de Córdoba: K9, Rescate Acuático, Comunicaciones, Incendios Forestales, Socorrismo y Psicología en la Emergencia.

Participaron también en este encuentro, el Presidente del Consejo Nacional y el Director de Capacitación de la Academia Nacional de Bomberos.