Comenzaron las sedes Córdoba y Marcos Juárez

" />

Carrera para Dirigentes de la FBVPC:                                          1° Nivel

Comenzaron las sedes Córdoba y Marcos Juárez

El 1° Nivel de la Carrera para Dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, ya tuvo su primer encuentro, en dos de sus tres sedes de dictado.

El sábado  7 de mayo las Regionales N° 1, 2, 4, 6, 7, 9, 11 y 12 asistieron a su primer jornada de capacitación, en nuestra sede Federativa. Por su parte, el sábado 23 de abril, en reemplazo de la sede Marcos Juárez,  los Directivos de la Regional N°8 iniciaron  el 1° Nivel en Monte Buey.

De acuerdo a lo previsto para este 1° Ciclo de la Carrera, luego de la apertura a cargo del Vicepresidente y Coordinador Institucional, Ariel Vicario y el Vocal Roberto José Álvarez, se desarrollaron los contenidos de esta Jornada, a cargo  de  la Lic. Liliana González, Coordinadora Académica y el Lic. San Bartolomé.

A partir de las 15 horas, los Directivos cursantes, trabajaron en este primer encuentro teórico- práctico,  los Módulos de: “Diagnóstico y Planeación” y “Desarrollo Organizacional Institucional”.

Cabe destacar, que el sábado 11 de junio, comenzará el dictado de este 1° Nivel, en la sede Río Cuarto.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024