Carrera de Dirigentes: 2° Nivel

Comenzó el dictado en la sede Córdoba

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, dio comienzo al 2° Nivel de la Carrera para Dirigentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, el sábado 16 de abril, en la sede de la ciudad de Córdoba.

El Vicepresidente y Coordinador Académico, Dr. Ariel Vicario, acompañado por los Delegados de las Regionales N°2, Sr. Juan Orazzi, Regional N° 6, Sr. Jorge Aguirre y  Regional N°12,  Sr. Roberto Álvarez, dieron apertura al Ciclo 2016 de esta Carrera, en el Centro Cultural General Paz.

De este modo, más de 40 Directivos de las Regionales 1, 2, 4, 6, 7, 9, 11 y 12, asistieron al dictado de los dos Módulos correspondientes a este primer encuentro del 2° Nivel, que estuvo a cargo de la Lic. Liliana González y el Lic. Juan C. San Bartolomé.

Durante esta 1º Jornada de  Workshop, los temas abordados fueron:

Módulo N°1- Potencial Humano de las Asociaciones.

Módulo N°2- Relaciones interpersonales y comunicación. Comisiones Directivas y Cuerpos Activos. Roles.

Recordamos que para este 2° Nivel los Directivos de la Regional N° 8 correspondiente a la sede Marcos Juárez, tendrán su encuentro el día 21 de mayo.

Por su parte, la sede Río Cuarto, para Directivos de las Regionales N° 3, 5 y 10, tendrá su inicio de 2° Nivel el día 18 junio.

Reiteramos además, que el cursado para los Directivos del 1° Nivel de esta Carrera, mantiene la misma distribución, y se desarrollará de acuerdo al Cronograma antes publicado.

1° NIVEL:1° Jornada

• Marcos Juárez: 23-04