Reunión con Bomberos Retirados y Pensionados

Apoyo de las autoridades Federativas

El viernes 15 de abril, el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  Lic. Germán Ternavasio, el Director del CCP,  Crio. My. Marcelo Iglesias, el Vocal de Comisión Directiva, Sr. Roberto Álvarez, recibieron en la sede Institucional, a los representantes de la Agrupación de Bomberos Voluntarios  en Situación de Retiro y Pensionados de la Provincia de Córdoba.

En esta reunión, las autoridades Federativas manifestaron nuevamente el interés y acompañamiento, en las gestiones que están llevando a cabo los integrantes de la Agrupación de Bomberos Voluntarios Retirados,  en su reclamo de regularización del Socorro Graciable Vitalicio. Es importante recordar, que esta situación ha motivado además. la presentación de las notas correspondientes, ante el Sr. Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, de la Provincia de Córdoba.

En este marco, los Bomberos Retirados también hicieron formal entrega, del aval y apoyo a estas demandas, de las Sociedades de BV de Villa María, Monte Buey, San Francisco, La Carlota, Río Cuarto, Morrison, Inriville, Monte Buey y la Asociación de BV de Leones.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT