Autoridades Federativas en la 1° Reunión de HCD del Consejo Nacional

También participaron en la reunión de la FBA

El presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, junto al Vicepresidente Dr. Ariel Vicario y los miembros titulares de la HCD, Sr. Jorge Luis Aguirre y Sr. José Luis Aríngoli, participaron de la “I Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva del Consejo Nacional".

El encuentro de este año, que convocó a las autoridades Federativas de las 26 Instituciones que conforman el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, se llevó a cabo el  viernes 18 de marzo en su sede de la ciudad de Buenos Aires.

Luego del Acto de apertura de las "Actividades Académicas 2016" y la "Inauguración del Centro Entrenamiento", se desarrolló la “I Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva", entre las 10 y las 14 horas.

Es de destacar que el jueves 17 de marzo, el Presidente  Ternavasio, participó además de la reunión de la Fundación Bomberos de Argentina, que también se realizó en la sede del Consejo.