Córdoba participa a través de sus representantes

" />

Reunión de Género 2016

Córdoba participa a través de sus representantes

La Federación de la Provincia de Córdoba, estará presente este viernes 4 de marzo, en la 1° Reunión de Género 2016, que se realizará en la  sede del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

Asistirán en representación de nuestra Federación, la Sra. Graciela Gassman, Vocal de la Comisión Directiva por la Regional N°8 y  la Sra. María Julia Romagnoli, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, quienes han participado en los anteriores Encuentros de Género, capacitándose y transmitiendo la experiencia de Córdoba al resto del país.

En esta oportunidad, se tratará el tema: “Primeros Auxilios en Violencia Basada en Género, Herramientas para la intervención en Crisis” a cargo de la Lic. Cristina Oroño, Coordinadora Área de Capacitación Interna, de la Dirección Nacional de Asistencia Técnica del Consejo Nacional de las Mujeres.

En este mismo espacio, se firmará el Convenio de Trabajo entre el Consejo Nacional de Bomberos y Consejo Nacional de Mujeres.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024