Asociación de Bomberos Voluntarios de Quilino.

La Federación acompaña su 20° Aniversario

El sábado 20 de febrero, la Federación de la Provincia de Provincia, estuvo presente en la celebración del Vigésimo Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quilino.

De este modo, nuestra Federación acompañó y reconoció, el esfuerzo y apoyo  de esta familia Bomberil, que durante estos 20 años de trabajo y servicio solidario, se ha constituido en parte inseparable de la comunidad, ganándose su respeto y confianza, con el desempeño de una labor inspirada en la vocación y afianzada en el profesionalismo.

La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, representada por sus autoridades, celebró así con el orgullo de siempre, el Aniversario de otra de sus Instituciones miembro.