Comisión de Análisis Técnico- Jurídico y Mesa Ejecutiva Nacional

Las reuniones se desarrollan en Paraná

El Presidente de la Federación de nuestra provincia, participa este viernes 12 de febrero de  la “1° Reunión de la Comisión de Análisis Técnico – Jurídico sobre riesgos de la actividad y sus consecuencias”,  que  se desarrolla en la ciudad de Paraná, organizada por el Consejo Nacional de Bomberos.

Acompañan al Lic. Ternavasio, en representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Sr. Gustavo Nicola, Técnico en Seguridad e Higiene y el Sr. José Ramírez, Técnico en Seguridad e Higiene e Inspector  de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

De este modo, la Federación de Córdoba es parte activa de esta trascendente  Comisión, creada en reunión de Mesa Ejecutiva Nacional el pasado 21 de enero en la ciudad de  Chubut. En consecuencia, la resolución final surgirá de la posterior consideración y decisión tomada por los miembros de la Mesa Directiva de nuestra Federación.

Al mismo tiempo, se realiza hoy en Paraná la Reunión de Mesa Ejecutiva a la que también asisten sus integrantes, el Lic. Germán Ternavasio y el Sr. Jorge Luis Aguirre, para dar tratamiento a los temas establecidos en el correspondiente orden del  día.

En esta oportunidad, también estarán presentes los señores Roberto José Álvarez y José Aríngoli como integrantes de la Comisión Directiva de nuestra Federación.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO