7º Edición

Nuestra Federación y CCP adhieren a tan importante evento

La Institución Cervantes y nuestro Centro de Capacitación y Programación " Crío Juan Carlos Mulinetti" invitan a los integrantes del sistema bomberil Federativo, a participade  la    7ma   JORNADA SOBRE HIGIENE, SEGURIDAD Y CONTROL AMBIENTAL INDUSTRIAL,  organizadas  por el equipo directivo y docente de la carrera Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial y que se llevarán a cabo el próximo 16  de Noviembre, de 17 :00 a 21:  30  hs  en el Salón Auditorium del Sindicato Regional de  Luz y  Fuerza, sito en Jujuy 27 de nuestra ciudad de  Córdoba.

Las Jornadas están destinadas a profesionales independientes, empresarios, técnicos, aseguradoras de riesgos de trabajo, sindicatos, entes gubernamentales, estudiantes y egresados de carreras afines  y público en general interesado en la temática.

En esta oportunidad los ejes seleccionados son:

• Protocolo – Información de protección y seguridad contra incendios según ordenanza municipal de ventanilla única.

• Protocolo de ergonomía – Resolución 886/15
  •  Insalubridad en el ámbito del trabajo

Entrada libre y gratuita, con previa inscripción online en nuestro sitio web www.cervantes.edu.ar.

Solicitamos entregar un alimento no perecedero para asistir al evento.