Feliz Día a todas las Madres

Abanderadas de nuestra Federación

Esta especial celebración es una nueva oportunidad para renovar el reconocimiento y agradecimiento a las Madres, Bomberas Voluntarias de nuestra Federación, que nos enorgullecen integrando las filas de cada una de sus instituciones.

La Federación de Córdoba, referente nacional en la inclusión de mujeres con más de 600 bomberas y aproximadamente 400 aspirantes, sobre un total de 3.000 mujeres que conforman el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios,  reivindica desde siempre, el rol de la mujer en las Asociaciones de Bom­beros Voluntarios y de la mujer bombera como dirigente.

Nuestras Mujeres Bomberas, con espíritu y vocación de Madres honran y fortalecen nuestra Federación, plasmando en cada acción su entrega desinteresada y dejando su huella de luchadoras incansables.

¡Feliz Día de la Madre les desea la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba!