Camino al

7 / 8/ 9 - 10 - 2022

Nuestra Federación representada por su Departamento de Aspirantes Menores, estará presente con 232 participantes de las Instituciones Asociadas, en el 16° Encuentro Nacional de Cadetes 2022 que se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en la localidad de El Tapiche, provincia de San Luis.

Este evento organizado por el Consejo Nacional junto con la Academia Nacional de Bomberos y la Federación Sanluiseña, convocará a más de 1500 cadetes entre 9 y 17 años, que podrán disfrutar de esta experiencia única de camaradería, juegos y capacitación de la mano de los instructores de los departamentos.

En ese sentido, desde nuestro Departamento Federativo de Aspirantes Menores, Coordinado por el Sargento B.V. Rodrigo Santi y la Cabo 1º B.V. Betiana Bessone, trabajan para este Encuentro las siguientes Instituciones:

Regional 1: Devoto

Regional 3: General Levalle, San Basilio y Serrano

Regional 4: La Playosa, Las Junturas, Luque, Monte Cristo, S. M. Laspiur y Villa del Rosario

Regional 5: Alcira Gigena, Carnerillo, Charras, General Cabrera y Sampacho

Regional 7: Despeñaderos

Regional 9: Oncativo y Río Segundo

Regional 10: Etruria y Ucacha

¡Acompañamos y felicitamos a nuestros Aspirantes Menores que nos representarán en este gran encuentro!