Saludo a nuestra Federación en su 53 Aniversario

27 - 09 - 2022

Hoy nuestra Federación cumple un año más de vida, que se traduce en logros y metas alcanzadas con la participación de todos los que orgullosamente la conformamos.

Por mi parte, desde el rol que me honra como Presidente de esta Cincuentenaria Institución madre, celebro que integrando esfuerzos, con trabajo y vocación de servicio, hayamos hecho realidad los proyectos trazados por quienes nos antecedieron.

En ese sentido, como cada 27 de septiembre, los invito a renovar nuestro compromiso responsable con nosotros mismos: la Gran Familia Bomberil Federativa de la que todos somos parte, afianzando los valores  solidarios que nos identifican y el profesionalismo de nuestra tarea.

De este modo, seguiremos compartiendo la satisfacción de las metas alcanzadas, materializadas por ejemplo en nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación,  que al mismo tiempo nos motiva a seguir concretando sueños, de la mano de nuestro Centro de Capacitación y Programación columna vertebral Federativa, ejemplo de jerarquizacion y profesionalismo del Sistema Bomberil.

Con la convicción de que el mejor camino es el que recorremos juntos, trabajando unidos e incansablemente como hasta ahora, siempre en la búsqueda de la  mejora  continua, sumo mi voz a la de todos ustedes para decir con profunda emoción y orgullo: ¡FELIZ 53° ANIVERSARIO QUERIDA FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA!

Dr. Ariel Vicario

Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba