Participaremos en las Jornadas de Inclusión, Diversidad y Género

23/ 24/ 25 - 9 - 2022

Nuestra Federación participará de las “Jornadas Nacionales de Inclusión, Diversidad y Género”, organizadas por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, la Fundación Bomberos de Argentina, la Academia Nacional de Bomberos y la Coordinación Única de Operaciones de Bomberos Voluntarios, los días 23, 24 y 25 de septiembre en la  ciudad de San Juan.

La Delegación que representa a nuestra Federación está compuesta por 30 mujeres y hombres, representantes de Cuerpo Activo y Directivos de las Instituciones Federativas, que se integrarán a los 350 participantes de todo el país.

Las actividades previstas para esa Jornada bajo el lema: Construyendo puentes hacia la Igualdad en el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma (acceso a cronograma completo: https://drive.google.com/file/d/1EitMozQCECRkTGSAaIY8Fk_0rS326orO/view?usp=sharing)

- Viernes 23 de septiembre:

14:30 hs. a 18:30 hs.: Acreditaciones. Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

19:30 hs. a 21:00 hs.: Acto Inaugural de las Jornadas en Centro de Convenciones Guillermo Barrera Guzmán

-Sábado 24 de septiembre:

8:00 a 18:00 hs.: Jornada de trabajo. Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

21:00 Hs Cena de clausura.

-Domingo 25 de septiembre: Regreso de las delegaciones

De este modo, continuamos trabajando colaborativamente, comprometidos en forjar un Sistema Bomberil cada vez más  integrado e inclusivo.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO