Nuestra Federación en Reunión de Mesa Ejecutiva del CFBVRA

11 - 08 - 2022

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 2º del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Dr. Ariel Vicario, y el Director de Operaciones Federativo y Director Nacional de CUO (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron de modo presencial de la reunión mensual de Mesa Ejecutiva del CFBVRA, encabezada por su Presidente Sr. Carlos Alfonso, en esa sede Institucional el jueves 11 de agosto.

También asistieron virtualmente, como Directores del CFBVRA en representación de nuestra Federación, el Secretario de Comisión Directiva  Sr. Roberto Álvarez, y el Sub Director 1º del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo.