Puesta en Valor y Urbanización del Centro de Entrenamiento Federativo

En el marco del Proyecto Puesta en Valor y Urbanización del Centro de Entrenamiento y Capacitación de nuestra Federación en Comuna de San Roque, se ha definido de manera colaborativa con las Instituciones que conforman las 12 Regionales Federativas, un cronograma de trabajo integrado y mancomunado para el desmalezamiento y limpieza del predio donde se avanza en la construcción del Playón de Formación y el Campo de Entrenamiento y Prácticas de Especialización.

Con ese objetivo, el Subcoordinador de Regional 7 Crio. My. B.V. Martín Degano, Jefe de B.V. Santa Rosa de Calamuchita, ha coordinado la participación de los diferentes cuarteles a través de sus Regionales, a partir del fin de semana del 25 y 26 de junio:

Regionales 2 y 7: 25 de junio

Regional 5: 26 de junio

Regionales 1, 4, 6, 8, 9 y 11: 2 de julio

Regionales 10 y 12: 3 de julio

Regional 3: fecha a confirmar

En todos los casos, personal de las Instituciones llevarán adelante el trabajo con sus equipos y herramientas: motoguadañas, motosierras, horquillas, palas anchas y de punta, rastrillos, gorguis o picos.

Por otra parte, representantes del INTA y la ONG El Cuenco, colaborarán en la marcación y selección de especies exóticas y de bosque nativo, para realizar la puesta en valor de nuestro Centro Federativo, a través de un correcto tratamiento y desgajado, que asegure la preservación de todas las especies del predio.

¡TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE ENTRE TODOS,

HACEMOS Y SENTIMOS ESTE CENTRO