Encuentros de Capacitación del PFD para los Niveles 1 y 3

21 - 05 - 2022

Los Niveles 1 y 3 del Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de nuestra Federación, asistieron a un nuevo encuentro de capacitación presencial y virtual, el sábado 21 de mayo en la sede Federativa.

Con presencia de los Coordinadores Institucional y Vicepresidente de nuestra Federación Sr. Hugo Yakoby, y Académico Lic. Roberto Avilia, los Dirigentes de 1° y 3° Nivel cursaron los Módulos previstos por cronograma.

De ese modo, a partir de las 15 horas, el Dr. Arturo González trabajó con los Directivos de 3° Nivel el Tema “Legislación Bomberil”. Paralelamente, los Dirigentes de 1° Nivel cursaron el Módulo “Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba” con el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES