Reuniones Mensuales de Comisión Directiva, CCP y Operaciones

26 - 3 - 2022

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, los Directores del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y de Operaciones  Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, dieron apertura a las Reuniones del mes de marzo, con la participación de sus Mesas Ejecutivas, Delegados, Coordinadores y Subcoordinadores Regionales y de los Departamentos de Especialización, el sábado 26 de marzo en la sede de la Universidad Nacional de Villa María.

Luego de presentar de manera conjunta, los temas a trabajar y las actividades planificadas para esa jornada,  se conformaron las diferentes reuniones a cargo de sus respectivas autoridades.

En ese sentido, el Presidente y los miembros de su Mesa Ejecutiva, encabezaron la Reunión de Honorable Comisión Directiva, que contó con la presencia de los  Delegados de las 12 Regionales Federativas. Luego de las exposiciones previstas por orden del día, los integrantes de la Subcomisión Mixta de Proveeduría presentaron un informe pormenorizado de las últimas actividades realizadas y próximas acciones a seguir. Por otra parte, en representación del Programa de Formación de Dirigentes, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia comentaron la metodología planificada para el ciclo 2022. Finalmente, con presencia del Director del CCP y del Coordinador Ejecutivo del CCP, el Equipo Pedagógico encargado de la implementación de la Formación Profesional Bombero Nivel I, expuso los lineamientos de trabajo desarrollados para el actual y los futuros ciclos lectivos.

Paralelamente, los Directores del CCP y de Operaciones, junto a miembros de sus Mesas Ejecutivas, encabezaron la Reunión con Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas, para dar tratamiento a los temas fijados por orden del día.

Al mismo tiempo, el Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, estuvo a cargo de la Reunión Mensual con Coordinadores y Subcoordinadores de las 21 Departamentos de Especialización Federativos, para planificar las actividades académicas del ciclo 2022.

En la jornada anterior, el Presidente y los Directores del CCP y Operaciones junto a sus Mesas Ejecutivas, mantuvieron reuniones previas para coordinar y planificar las actividades 2022, en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María.