CUO: Reunión de Directores de Operaciones en el CFBVRA

11 - 3 - 2022

El Director de Operaciones de nuestra Federación y de CUO (Coordinación Única de Operaciones) Nacional Crio. Gral. Gustavo Nicola, encabezó el viernes 11 de marzo,  la Reunión de Directores de Operaciones de las distintas Federaciones del país, con la presencia del Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Sr. Carlos Alfonso, quien dio la bienvenida a los presentes.

Participaron de este encuentro realizado en la sede del CFBVRA,  los Directores de Operaciones: Damián Bollak de La Pampa, José María Pacheco  de Salta, Leonardo Curciarello de Federación Bonaerense, Marcelo Medina de CABA, Alfredo Gómez de Catamarca, Gustavo Santo de Central Chaco, Martín Haag de Centro Sur, Darío Flores de Jujuy, Ramón Pared de Provincia de Buenos Aires, Eduardo Ratti de Misiones, Ricardo Rivera de Neuquén, Daniel García Camed de Tierra del Fuego y Pedro Obuljen de Santa Fe. También asistieron  los Subdirectores Operativos Carlos Nosalevich de Entre Ríos, Gustavo Albornoz de San Luis, Herber Hurst de Centro Sur y María Gómez de Chaco.

Representando a Federación Chubut estuvo presente Ricardo Saavedra y como acompañantes Cristian González  de La Pampa, Hugo Narvate de Provincia de Buenos Aires y Esteban Jiménez de Santa Fe.