Nos enorgullece el profesionalismo de nuestros Bomberos Federativos

25 - 02 - 2022

La Dirección de Operaciones de Nuestra Federación, a cargo del Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, informó en la mañana del viernes 25 de febrero, la desmovilización del sector de Esteros del Iberá, de los Bomberos Federativos que integraron las delegaciones del Plan Provincial de Manejo del Fuego y de CUO ( Coordinación Única de Operaciones).
Luego de la lluvia (entre 70 mm a 100 mm en diferentes sectores ) que comenzó en las últimas horas de la tarde del jueves y continuó al día siguiente, la Mesa de Operaciones Federativa dio por extinguido el incendio, y los diferentes grupos de brigadistas organizaron el regreso a sus localidades de origen.

¡Con enorme orgullo, felicitamos a nuestros Bomberos Voluntarios por el profesionalismo y la vocación de servicio nuevamente demostrados!