Capacitación Internacional en Incendios Forestales con Fundación Pau Costa

19 - 02 - 2022

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, se reunieron con representantes del Departamento Incendios Forestales, en la sede Institucional  el sábado 19 de marzo.

Este encuentro, realizado en el marco del Convenio que esta Federación mantiene con la Fundación Pau Costa, tuvo como objetivo definir los detalles del viaje a España de 6 integrantes del mencionado Departamento, que realizarán a partir del 26 de marzo y por 17 días, actividades teórico prácticas en Barcelona, Castilla la Mancha y Andalucía.