Participamos en Reunión de la Academia Nacional de Bomberos

18 - 02 - 2022

El Coordinador Ejecutivo del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 1º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó en la reunión del Departamento de Rescate con Cuerdas de la ANB, en la sede del Consejo Nacional, el viernes 18 de febrero.

Estuvieron presentes en ese encuentro, destinado a organizar y planificar las actividades 2022, los demás integrantes de Mesa Ejecutiva de la ANB: el Director Cmdte. My. Norberto Mucha de Federación Bonaerense, el Secretario Cmdte. Gral. Daniel Iglesias  de Federación Santa Fe, y la Secretaria Académica Cmdte. My. Rita Ocampos de Federación Provincia de Catamarca.

Por parte del Departamento de Rescate con Cuerdas de la ANB asistieron: el Cmdte. Marcelo Graneros de Federación 3 de Junio, el Subof. My. Daniel Jurao de Federación Bonaerense, el  Subof. Ppal. Alfredo Medina de Federación Catamarca, el Cabo 1° Adrián Gallo de Federación Córdoba, el  Of. Ay. Juan Villaverde de Federación Entre Ríos, el  Cabo 1° Kevin Torres Silisque de Federación Jujuy, el Cabo Alexis Porto Barrionuevo de Federación La Rioja, el Bombero Pablo Barroso de Federación Mendoza, el Scmdte. Ricardo Kluge de Federación Misiones, el Of. Ppal. Ramiro Reyes de Federación Neuquén y el Subof. My. Lucas Anthieni de Federación Santa Fe.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT