Nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación se hace realidad

1- 11- 2021 al 12-11-2021

La nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación de nuestra Federación, situada en Comuna de San Roque, continúa avanzando con el continuo seguimiento y relevamiento de las Autoridades Federativas.

De acuerdo a lo previsto para la Primera Etapa de esta obra, a comienzos del mes de noviembre se realizaron los trabajos en Oficinas Administrativas, de la Dirección del Centro de Capacitación y Programación y de la Dirección de Operaciones. También se concluyen arreglos en las 3 Aulas para 50 alumnos cada una, Salas de Reuniones, Biblioteca, Cocina-Comedor y Núcleo sanitario.

De este modo, no sólo se hace realidad el merecido sueño de nuestros Bomberos Voluntarios sino que además, se pone en marcha una sede de formación especializada e innovadora, para continuar jerarquizando el profesionalismo del Sistema Federativo de Bomberos Voluntarios al servicio de toda la comunidad.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES