Taller del CEMMAP en James Craik

El Departamento  Materiales Peligrosos de nuestra Federación, junto a los Departamentos Federativos de Comunicaciones, Vehículo Aéreo No Tripulado y Comando de Incidentes, llevarán a cabo una nueva edición del Taller del Centro de Entrenamiento Móvil de Materiales Peligrosos CEMMAP, de la Academia Nacional de Bomberos, el sábado 13 de noviembre.

Esta práctica que se desarrollará el sábado 13 de noviembre de 14 a 18,30 horas, en la sede de Bomberos Voluntarios de James Craik, está dirigida a quienes tienen conocimientos previos sobre materiales peligrosos.

Las inscripciones a este Taller que habilitará un cupo de 30 participantes, se realizan a través de las Coordinaciones Regionales.