Nuestra Federación en la 87° Exposición Rural de Río Cuarto

Nuestra Federación, Institución que representa a más de 10.000 miembros de la Familia Bomberil Provincial, ha sido especialmente invitada a participar en la 87° Exposición Rural de Río Cuarto, la mayor del interior del país, que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de esa localidad del 4 al 7 de noviembre.

En esa exposición, de trascendencia local, nacional e internacional, se renovará nuestro vínculo preexistente con toda la sociedad, informando y difundiendo la formación especializada y las prácticas innovadoras que el Sistema Federativo implementa en la Provincia de Córdoba, a través de los Recursos Humanos y Materiales de sus 12 Regionales Federativas.

Con ese objetivo, durante los 4 días de esta 87° Exposición Rural,el personal de los distintos Departamentos de Especialización Federativos, Rescate con Cuerdas, Búsqueda y Rescate con K9, Drones, Rescate Acuático, Fuego, Materiales Peligrosos, Comunicaciones,  entre otros, con los Camiones Simulador de Fuego y Comando de Incidentes,  demostrarán nuevamente su formación profesional, equipamiento y recursos materiales operativos disponibles, para asistir a la población en todo tipo de emergencias.

Esta 87° Exposición Rural, será una excelente oportunidad para reencontrarnos como Familia Bomberil de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES