Nuestra FederaciĆ³n en los 40 AƱos de Bomberos Voluntarios General Deheza

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), representada por el Presidente Dr. Ariel Vicario y el 1° Vocal Sr. Marcelo Gualtieri, estuvo presente en el 40° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Deheza, cumplidos el 16 de agosto y celebrados el sábado 16 de octubre.

El acto contó con la presencia de autoridades anfitrionas, el Presidente Sr. Gustavo Martini y el Jefe de Cuerpo Activo Adrián Orozco, Directivos, personal de Cuerpo Activo y Aspirantes, acompañados por autoridades locales y vecinos de esa comunidad.

Con orgullo y satisfacción, las palabras del Presidente Martini y del Jefe Orozco, hicieron un recorrido histórico recordando los primeros pasos de esa Institución, reconociendo los logros alcanzados en estos 40 años, con el esfuerzo y compromiso de todos los miembros de esa Institución.

Por su parte, el Presidente de nuestra Federación, destacó el rol social de la Asociación de Bomberos Voluntarios General Deheza en su comunidad, que la ha constituído en un referente para la sociedad, a través de su ejemplar servicio voluntario. Al mismo tiempo, recordó la importancia del trabajo integrado que consolida las gestiones de las Comisiones Directivas, con el incondicional apoyo de sus Cuerpos Activos, permitiendo tomar decisiones que se reflejan en acciones coherentes, enmarcadas en los principios y valores Bomberiles.

A continuación, se realizó la entrega de ascensos y reconocimientos al personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente, los miembros de Comisión Directiva hicieron entrega formal de un nuevo vehículo para la Institución, que fue recibido con el aplauso de todos los presentes.

Luego, en un clima de profunda emoción, autoridades Directivas y de Cuerpo Activo descubrieron las placas conmemorativas del 40° Aniversario, seguidamente, descubrieron junto a las autoridades Federativas la placa entregada en representación de la FBVPC.

Por último, se invitó al Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y al resto de autoridades, al corte de cinta de la nueva nave que junto al frente del cuartel, quedaron inauguradas en esta celebración.

De esta manera, se dio por finalizado el Acto del 40° Aniversario Asociación de Bomberos Voluntarios General Deheza , para compartir el ágape en un marco de camaradería y celebración.

*Compartimos el Acto en este link:  https://www.youtube.com/watch?v=SKAtHztR_wg

3Ā° Nivel - Grupo "A"

3Ā° Nivel - Grupo "B"