Equipo de Rescate Acuático de nuestra Federación

Encuentra los cuerpos de los dos jovenes desaparecidos en el Río Grande.

Bomberos Voluntarios de la Regional 7 y 5, mas 15 integrantes del equipo de rescate acuático del departamento del CCP, hoy a media mañana encontraron el primer cuerpo y en proximidades del medio día aparecio el otro cuerpo de los hermanos Daniel e Ignacio Turcato, que eran buscados desde ayer domingo cuando junto a dos amigos decidieron desafiar los rápidos del Río Grante en Calamuchita.

Relató el encargado del Departamento, el Comisario Inspector BV Martín Bustos buzo profesional, que la tarea de recuperación de uno de los cuerpos demando casi tres horas, debieron utilizar estrategias de armado de un sistema de poleas y sogas.

Autoridades de nuestra Federación y CCP, agradecen la labor profesional del Departamento y a los demás Bomberos Voluntarios que se hicieron presentes.