Programa de Formación de Dirigentes: Capacitaciones de septiembre

4 / 11 - 9 - 2021

Con la Coordinación Institucional del Vicepresidente de nuestra Federación Sr. Hugo Yakoby, y la Coordinación Académica del Lic. Roberto Avilia, los Directivos de los 3 Niveles del Programa de Formación de Dirigentes, continuaron cursando los sábados de septiembre, nuevos módulos capacitación  correspondientes a la 2° etapa del ciclo 2021.

De esa manera, el Nivel 1 cursó con la Cra. Silvana Bilyk, “Financiamiento Institucional”, el sábado 4 de septiembre. El sábado siguiente, el Of. Inspector B.V. Cristian Carle dictó el tema “Equipamiento Bomberil” para este mismo grupo de Dirigentes.

En cuanto al 2° Nivel, participaron el sábado 11 de septiembre de  la exposición del tema “Trabajo en Equipo”, a cargo del Lic. Juan Pablo Spagnuolo.

Por su parte, el 4 de septiembre los Directivos del 3° Nivel cursaron “Proyecto Anual e inversiones” con la Cra. Silvana Bilyk, y el 11 de septiembre “Aspectos Legales Bomberiles”, a cargo del Dr. B.V. Federico Bainotti.

De este modo, se completan con contenidos y dinámicas de actividades prácticas y participativas, los módulos comenzados en la primera parte del ciclo 2021.

En ese sentido, estos grupos de Dirigentes  continuarán hasta fines del mes de octubre, el cursado de los temas planificados.

7 de Junio

Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026