Agosto: Reunión Mensual de

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, junto a los miembros de su Mesa Ejecutiva, encabezaron el martes 24 de agosto la Reunión Mensual de Honorable Comisión Directiva, con la presencia de los Delegados de las 12 Regionales Federativas.

En el transcurso de este encuentro realizado de modo virtual, el Sr. Presidente, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Tesorero Sr. Jorge Bacile, presentaron los informes de sus respectivas áreas, previstos por orden del día. De igual manera, el Secretario Sr. Roberto Álvarez confirmó entre otros temas, la disponibilidad en sede Federativa de los Kits Sanitizantes, enviados por la Fundación de Bomberos de Argentina, para ser distribuidos entre los cuarteles de nuestra Federación.

Del mismo modo, los Delegados integrantes del Equipo Federativo de Asesoramiento para Trámites ante IPJ ( Inspección de Personas Jurídicas) de Córdoba, expusieron la metodología de trabajo implementada y los resultados alcanzados con diferentes Instituciones Federativas.

Por su parte, el Arquitecto B.V. Jorge Martínez, comentó los avances realizados hasta la fecha en la nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo, y el plan de obra previsto para los próximos meses.

Luego de responder consultas e integrar propuestas de los asistentes, se dio término a este nuevo encuentro de trabajo.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT