Programa de Formación de Dirigentes FBVPC: 2° etapa 2021

21 - 08 - 2021

El Programa de Formación de Dirigentes de nuestra Federación, comenzó durante el mes de agosto, el dictado de la segunda etapa del ciclo 2021, para sus 3 Niveles de capacitación.

De acuerdo a lo planificado por el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, el día sábado 14 de agosto, los Directivos cursantes de 1°, 2° y 3° Nivel, retomaron el cursado con metodología virtual.

En ese sentido, el Dr. Ariel Vicario Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, desarrolló los contenidos del Módulo Bomberos Voluntarios en el 1° Nivel y del Módulo Federación de Bomberos Voluntarios para los Dirigentes de los Niveles 2 y 3.

Por su parte, en la jornada del sábado 21 de agosto, el Dr. B.V. Federico Bainotti dictó los Módulos Legislación Bomberil I y II para los Directivos de 1 y 2 Nivel.

En todos los casos, la dinámica de los encuentros se llevó adelante con el desarrollo de los ejes temáticos por parte de los Capacitadores y los Coordinadores, y la participación activa de los Dirigentes cursantes, que continuamente plantearon sus aportes y consultas, enriqueciendo  todas las exposiciones.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO