Nuestra Federación participó en Reuniones de Trabajo del CFBVRA

11/ 12 - 08 - 2021

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Dr. Ariel Vicario, participó de una nueva reunión de la Comisión Centro de Entrenamiento del CFBVRA, en esas instalaciones, el miércoles 11 de agosto.

El Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso encabezó este encuentro, junto al Director de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, participando también el Vicedirector 1° Cmdt. My. Norberto Mucha, el Tesorero Daniel Emmert de Federación Santa Fe, el Secretario de Actas Daniel Vicente de Federación Bonaerense, el Pro Secretario de Actas Pedro Bisogni de Federación Entre Ríos, José Rinaldi Presidente de Federación 3 de Junio, Ramón Lescano representando a Federación Chubut, José Álvarez de Federación Salta, el presidente de Bomberos de Tafí del Valle Leopoldo Albert, y de modo virtual el Presidente de Federación Salteña Manuel Gutiérrez.

Los integrantes de la Comisión relevaron los avances alcanzados y se definieron además, los temas pendientes para la primera etapa de construcción.

En este mismo encuentro, se trabajó en el “proyecto primario de dos de los simuladores que tendrán las distintas especialidades de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) en el Centro de Entrenamiento: el de Incendios Vehiculares y el de Incendios Estructurales”.

Por su parte, el jueves 12 de agosto, el Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, en sus funciones de Vicepresidente 1°del CFBVRA, participó de la reunión de Comisión de Revisiones de Cuentas, en la sede del Consejo Nacional.

Durante el encuentro, se analizaron, aprobaron y suscribieron, de acuerdo al estatuto, los estados contables del balance cerrado al 30 de junio del 2021 del CFBVRA.

Estuvieron presentes en esta reunión el Presidente Carlos Alfonso, el tesorero Daniel Emmert, Pedro Hernán Rodríguez Salazar de Federación 3 de Junio, José Ezequiel Álvarez  de Federación Salta, Helio Bejarano  de Federación Santiago del Estero, el asesor Dr. Osvaldo Mario Petruzzuello y la Coordinadora de Gestión Administrativa, Marisol Corti.

En el trasncurso de la jornada del jueves, el Dr. Vicario y Carlos Alfonso, presidieron junto a la Directora de Bomberos Voluntarios Virginia Laino y la Subsecretaria de Bienestar, Derechos y Géneros Sabrina Calandrón, la inauguración del primer lactario del país para Bomberas Voluntarias en la sede porteña del CFBVRA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024