Participamos en Reuniones del CFBVRA: Ley de Fortalecimiento y Sistema TAD

25/28 - 6 - 2021

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, en su función de Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), participó el 28 de junio de la reunión destinada a analizar la viabilidad y los posibles mecanismos de implementación, de los beneficios que prevé la Ley 27.629, Ley de Fortalecimiento para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

También asistieron a este encuentro encabezado por el Presidente del CFBVRA Sr. Carlos Alfonso,  directivos, presidentes de Federaciones, recursos humanos del Consejo Nacional y de las Federaciones Provinciales.

Todos los asistentes conforman el equipo que ha trabajado previo a la salida de la Ley y posteriormente analizaron el texto en su edición final. De esta manera, continúan realizando sus aportes y análisis de la reglamentación de la ley para quienes deban llevarla adelante.

Por otra parte, el Vicepresidente de nuestra Federación Sr. Hugo Yakoby, participó el 25 de junio, de la reunión de comisión conformada por referentes del CFBVRA y Federaciones Provinciales, para elevar propuestas y consultas a la Dirección de Bomberos, sobre la próxima realización de una capacitación de carga de datos y uso del sistema TAD ( Trámites a Distancia).

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT