Autoridades de nuestra Federación y CCP en la II Sesión Comité Consultivo Académico

12-13 y 14 de Marzo - Ciudad de Buenos Aires

Del 12 al 14 de marzo, el Consejo Nacional y la Academia de Bomberos se reunirán para dar comienzo a las primeras jornadas de trabajo del año.

Por un lado se llevará adelante segunda sesión del Comité Consultivo Académico, donde las autoridades nacionales junto a los directores de capacitación y a los presidentes de las 26 Federaciones participarán de Talleres de discusión y debate para planificar a largo plazo las actividades de la Academia.

Los talleres abordarán diferentes temáticas tales como estructura y funcionamiento de las escuelas de capacitación, fortalecimiento de la educación a distancia, programas especiales y centros de entrenamiento.

Por otra parte, se reunirán también los distintos Departamentos de Especialidades de la Academia de Bomberos para planificar sus actividades anuales, organizar talleres de nivelación y de incorporación de nuevos instructores como así también el dictado de cursos solicitados por las Federaciones.

Participarán 180 Instructores junto a sus ayudantes y a los representantes federativos, quienes serán futuros instructores.

Fuente www.bomberosra.org.ar